Traductor jurado en Cordoba conoce los servicios que ofrecen

Un traductor jurado en Cordoba es un profesional que se encarga de realizar las traducciones de documentos que se encuentran en otro idioma diferente al que es requerido, además estos profesionales cuentan con el aval de brindarle un efecto legal al documento que es presentado.

Además que todos los documentos que son traducidos por estos profesionales, cuentan con una certificación que acredita este tipo de documento como una traducción jurada.

Es importante mencionar que el traductor jurado son profesionales que están calificados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, para realizar este tipo de trámite y así prestar sus servicios legalmente.

Generalmente los traductores jurados son requeridos para presentar la traducción jurada de un documento que requiera ser presentado en cualquier trámite administrativo o judicial; los documentos con mayor solicitud de traducción jurada son los títulos universitarios, testamentos, antecedentes penales, entre otros.

Cómo puedo solicitar una traducción jurada

Los pasos para solicitar un traductor jurado oficial es muy fácil, ya que el cliente no tiene que acudir a una oficina a buscar un traductor jurado, lo que permite que el proceso sea rápido y sin inconvenientes.

En primer lugar debe ingresar a la página web de traductor jurado oficial Cordoba, y seleccionar el tipo de documento que desea traducir y el idioma; en caso de querer conocer el costo del servicio puede solicitar un presupuesto en la misma página web.

El segundo paso subir una copia del documento escaneado o en fotografía, donde se le indicará el tiempo de entrega del documento ya traducido, el último paso es cancelar el costo por este servicio y esperar el tiempo indicado para la entrega del documento traducido, firmado y sellado.

Mientras que el proceso de entrega del documento se realiza a domicilio, permitiendo que el cliente no tenga que estar acudiendo a las oficinas a retirar el documento, lo que garantiza que no tenga que perder tiempo durante el trámite.