Las cuentas de negocios cuentan con ssl Bluehost

El servicio de alojamiento web Blue Host hizo su primera aparición en 1996 y con los años ha ido creciendo para brindarles a sus clientes la mejor calidad en sus servicios, los cuales incluyen soporte técnico y servicio de atención al cliente las 24 horas del día pudiendo contactar con ellos a través de correo electrónico, chat en línea, teléfono y colocación de tickets. Su única desventaja es que no se encuentra en español sin embargo es tan sencillo de utilizar que a pesar de estar en ingles puedes interactuar sin ningún problema.

Sus paquetes están diseñados para brindarte los servicios que necesites según tus requerimientos pero el solicitado es el Bluehost WordPress que consta de 4 combos que se describirán a continuación:

Blogger: en el que puedes disfrutar de 100 millones de visitas al mes, espacio en disco de 30GB, una memoria RAM de 2GB, 1 dominio gratis, 5 sitios, 1 dirección IP, SiteLock Pro y Sitelock CDN, el cual tiene un costo de 12,49 dólares mensuales.

Professional: con 300 millones de visitas mensuales, memoria RAM de 4GB, espacio de disco de 60GB, sitios 10, SiteLock Pro, Sitelock CDN/WAF Pro, dirección IP 1 y Dominio gratis 1, su precio es de 37,50 dólares al mes.

Business: que incluye una memoria RAM de 6GB, 600 millones de visitas al mes, espacio en disco de 120GB, 1 dominio gratis, SiteLock Pro, Sitelock CDN/WAF Pro, 1 dirección IP, 20 sitios y ssl Bluehost, todo esto con un valor de 60 dólares mensuales.

Enterprise: que consiste en 8GB de memoria RAM, ilimitadas visitas al mes, 240GB de espacio en disco, 1 dominio gratis, SiteLock Pro, Sitelock CDN/WAF Pro, 1 dirección IP, 30 sitios y Wildcard SSL, por un costo mensual de 85 dólares.

Para conocer sobre los otros paquetes disponibles puedes hacerlo por su página oficial y a través de diversos sitios en internet que por la calidad de su servicio lo recomiendan.