Crosslend Opiniones Sobre Este Servicio De Financiación

En muchos casos obtener un préstamo a través de una entidad bancaria es algo muy difícil de realizar. Puede ser que las tasas de interés sean demasiado altas o que no se cumpla con la serie de requisitos que el banco necesita para aprobar el préstamo. Crosslend es una empresa que ofrece financiación interpersonal de manera más sencilla y accesible.

La empresa sirve como intermediaria entre personas que buscan crédito y personas que quieren mejorar el rendimiento de su capital. Como sus operaciones se realizan mediante internet, los individuos involucrados pueden residir en diferentes países europeos sin que haya dificultad alguna.

Los mejores prestamos rapidos de Crosslend se pueden obtener completando una serie de formularios en su sitio web. La compañía utiliza la información personal y financiera que el solicitante completa para calcular su riesgo crediticio. Esto es de gran importancia ya que es el riesgo crediticio el que determina qué tasa de interés se va a abonar. Las tasas de interés de Crosslend varían entre el 4.5 y el 31.73%.

Las Crosslend opiniones sobre este servicio son muy favorables. Algo que destacan los usuarios de estos créditos son los elevados montos que se otorgan. El mínimo que se puede adquirir es de $1.500 euros y el monto máximo es de $30.000 euros.

También se destacan los plazos de devolución variables. Se puede optar por un plazo de 6, 12, 24, 36, 48 o 60 meses.

En el sitio web de Crosslend se puede acceder a más información. La empresa también cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas para contestar cualquier inquietud.

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *