Conoce los mejores planes de Ono tv

ono tv

 

Aquí encontrarás las mejores ofertas en paquetes de tv más fibra. No te los pierdas, son por tiempo limitado.

Todos los paquetes de Ono tv incluyen fibra al mejor precio del mercado.

El paquete más económico es de fibra 50 Mb más tv esencial por tan solo 22,90 euros al mes y sin compromiso. El paquete de tv esencial incluye más de 70 canales, entre los cuales se pueden contar los imprescindibles de series, como Fox, Axn, Tnt y Calle 13, todos en HD. También, para los más chicos, hay canales como el de Disney, Panda y otros más.

El paquete de Vodafone tv Extra más fibra de 50 Mb cuesta 28,90 euros al mes. Con este paquete puedes disponer de 100 canales: a los canales del paquete esencial se suman otros como Hollywood, AMC, Tcm, Nickelodeon, Nacional Geographic, Garage y otros.

Vodafone tv Total es el paquete superior con el que podrás acceder a más de 120 canales y disfrutar de una programación exclusiva. Este paquete incluye fibra 50 Mb, videoclub y Vodafone tv online.

A cualquiera de estos planes le puedes agregar el paquete de Fútbol, que incluye los mejores torneos y ligas profesionales. Y si lo tuyo son las series y el cine puedes tener Netflix con las tarifas Ono One M por 48,80 euros al mes o con la tarifa Ono One L por 57,60 euros mensuales.

Ingresa aquí para conocer todos los planes y tarifas, o contratar para poder disfrutar hoy mismo de todo el entretenimiento y comunicación a un precio increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *