Aprovecha las ofertas Yoigo móvil 4G

yoigo9

 

 

Si quieres conocer las más destacadas ofertas Yoigo en móviles con tecnología 4G, ingresa a su página web oficial en donde se encuentran publicadas las promociones recientes de la compañía. Una de ellas consiste en la adquisición de dispositivos móviles que incluyen planes para hablar, mensajear y navegar como más te convenga.

Huawei P8 Lite liberado con un plan del Cero 5 GB con portabilidad de contrato por tan solo 2 euros por mes durante 24 meses o Samsung Galaxy J3 Dorado liberado con un plan del Cero 5 GB y portabilidad de contrato a 0 euros.

¡Sí, leíste bien! Porque con las ofertas Yoingo podes conseguir los mejores moviles al precio más bajo y accesible con los más convenientes y competitivos planes de todo el mercado de telefonía móvil.

Consultá también por el plan 8 GB Olímpicos o “La Sinfín 8 GB” que incluye internet 4G y llamadas ilimitadas por tan solo 23,20 euros por mes durante los primeros 6 meses, tarifa que luego asciende a 29 euros mensuales.

Otras variantes son “La del Cero 5GB” con internet 4G, 100 minutos de llamadas gratis y 20% de descuento en la tarifa de los seis primeros meses, por lo que abonarás 15,20 euros durante ese período y luego19 euros.

Finalmente, las ofertas Yoigo brindan “La del Cero 1,2 GB” con internet de la más alta velocidad, 100 minutos de llamadas free durante tres meses y un 20% de descuento en las facturas correspondientes a los seis meses iniciales, abonando entonces 8,80 euros mensuales al principio y luego  11 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *