Aprende a invertir en opciones con IQ Option

Seguro varios te comentaron sobre las oportunidades de invertir en opciones binarias para incrementar tus ingresos. Sin embargo, para empezar necesitas un broker confiable para que puedas invertir tu dinero con total seguridad. Hoy conocerás al mejor: IQOption. ¿Por qué es tu mejor opción? Porque está regulado y controlado por distintas entes y también por compañías oficiales.

¿Cómo funciona?

Es necesario que tengas activos para trabajar con opciones binarias. IQOption tiene una gran variedad de activos. Un ejemplo son las acciones que, en este caso, incluye empresas conocidas internacionalmente como Facebook, Twitter o Coca-Cola. También pueden ser las materias primas, como el oro, el aceite o el petróleo.

¿Qué tipo de operaciones puedes realizar?

Dispones de una gran variedad pero las más destacadas son:

  • Las opciones binarias: método tradicional, tú decides si sube o baja y el vencimiento es mayor a 15 min.
  • Operaciones turbo: igual a la primera opción, solo que podrás cuentas con más opciones para el vencimiento.
  • Torneos: puedes participar en los torneo turbos, que se realizan todos los días, o los mega torneos donde la ganancia supera los 5.000 dólares.

SI quieres aprender más sobre esta nueva modalidad de inversión, puedes ingresar al siguiente link: mejoresopcionesbinarias.es/iqoption/ y empezar en cualquier momento a incrementar tus ahorros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *